martes, 27 de octubre de 2009

CONFUSIONES

Hola a todas y a todos. Después de los fastos de mi cumpleaños ( para mí es muy importante este día porque en esa misma fecha hace ya doce años decidí renacer otra vez y ponerle fin a una vida que me estaba matando por dentro. Aquel día , un 24 de octubre de 1997, era mi cumpleaños y estaba sola en casa viendo , por ver algo, un combate de sumo que hacían en eurosport, y fue tanta la sensación de soledad y tristeza que tuve, que me juré a mí misma que ese iba a ser el primer día del resto de mi vida y nunca , nunca, nunca más volvería a pasar de esa manera el día de mi cumple. Y desde entonces lo he cumplido.)
Bueno, pues como os digo, pasados los fastos de este día, vuelvo a la realidad. Y la realidad es que el trabajo que tengo me está matando por dentro y no sé muy bien qué camino emprender para acabar con esta situación.
Hay una escuela infantil que quizá pueda acabar saliendo, pero les ha hecho gracia que tengo dos cursos de cuentacuentos y me han pedido que organice un espectáculo para cuarenta niños de dos años . Y yo no soy profesional del cuento. Pero quieren ver mi comportamiento con los niños y niñas y no se les ha ocurrido otra cosa... menos mal que es en febrero y ya hay quien me ha dicho ( una amiga que me "adora") que como diga que no me corta el cuello.
Por otro lado, quería apartarme un poco del trabajo con niños, pero parece mi sino, siempre que intento alejarme de ellos ( los niños) vienen a buscarme de alguna manera.
No sé, ¿ quizá intentar algo en algún medio de comunicación? tengo una voz bonita y me gusta la radio. ¿ Escribiendo en alguna revista? ¿ en cuál? no sé...
Estoy hecha un lío. Así que quizá lo mejor será dejar fluir...¿ vosotras qué opináis?
¡Ah! por si a alguna o a alguien le interesa, también sé contar cuentos para adultos y adultas, escribir cartas de amor, hacer conjuros de magia blanca y bonitos poemas .

Diosa de mi vida... ¿ dónde voy con semejante curriculum?