
Bueno, pues como os digo, pasados los fastos de este día, vuelvo a la realidad. Y la realidad es que el trabajo que tengo me está matando por dentro y no sé muy bien qué camino emprender para acabar con esta situación.
Hay una escuela infantil que quizá pueda acabar saliendo, pero les ha hecho gracia que tengo dos cursos de cuentacuentos y me han pedido que organice un espectáculo para cuarenta niños de dos años . Y yo no soy profesional del cuento. Pero quieren ver mi comportamiento con los niños y niñas y no se les ha ocurrido otra cosa... menos mal que es en febrero y ya hay quien me ha dicho ( una amiga que me "adora") que como diga que no me corta el cuello.
Por otro lado, quería apartarme un poco del trabajo con niños, pero parece mi sino, siempre que intento alejarme de ellos ( los niños) vienen a buscarme de alguna manera.
No sé, ¿ quizá intentar algo en algún medio de comunicación? tengo una voz bonita y me gusta la radio. ¿ Escribiendo en alguna revista? ¿ en cuál? no sé...
Estoy hecha un lío. Así que quizá lo mejor será dejar fluir...¿ vosotras qué opináis?
¡Ah! por si a alguna o a alguien le interesa, también sé contar cuentos para adultos y adultas, escribir cartas de amor, hacer conjuros de magia blanca y bonitos poemas .
Diosa de mi vida... ¿ dónde voy con semejante curriculum?