jueves, 4 de marzo de 2010

VISITA EN POETARIUM

Ayer, en Poetarium, y después de muchos meses sin ninguna actividad , vino a visitarnos Susana Benet, una poetisa que es compañera mía en el "Proyecto ventanas" , del cual os hablé hace algunos meses. Susana es la autora del blog cuyo enlace tengo aquí al lado : "nochesblancas.blogspot.com" en el cual nos deleita con sus maravillosos haikus.
Las personas que asistimos al evento pasamos un rato encantador disfrutando de la filosofía que sostiene el haiku y de la recitación de estos poemitas por parte de Susana.
Me hubiera gustado colgar alguna fotografía de la reunión, pero mi Barbara ( la fotógrafa oficial de la asociación) estuvo todo el rato tan extasiada con los haikus y con la simpatía de Susana que se olvidó de las fotos. Y yo me olvidé de recordárselo.
Como medio de subsanar este craso error os escribo seguidamente algunos haikus recitados por Susana. Si queréis disfrutar más de este arte de lo sutil sólo tenéis que metero sen su blog y aprenderéis otra forma de ver y recibir la naturalez y la vida .

Tras el cortejo,
el olor de las rosas
pisoteadas.
Día lluvioso.
Al fuego la tetera
lanza un silbido.
Tiene febrero
la fría brevedad
de las violetas.
Junto al estanque,
centellea en los troncos
el sol del agua.