miércoles, 26 de marzo de 2014

Sereno té



Tú me enseñas el vuelo de los pingüinos


con mi cabeza de pájaros.



Sola, pero contigo,
me alzo sobre los nubarrones oscuros,


disfrazo mi pelo con bandas de seda,
 noches y arcos de luna,


ofrezco al aire mis pechos, cruzo los pies,
me abro al cielo


y tras la ventana
me dejo acariciar por los brazos del sol
sintiendo el delicado valor
de tu transparencia.

*

Tú me enseñas el vuelo de los pingüinos
con mi cabeza de pájaros.
Sola, pero contigo,
me alzo sobre los nubarrones oscuros,
disfrazo mi pelo con bandas de seda,
 noches y arcos de luna,
ofrezco al aire mis pechos, cruzo los pies, 
me abro al cielo
y tras la ventana
me dejo acariciar por los brazos del sol
sintiendo el delicado valor
de tu transparencia.

( Cristina Carrasco)
Imágenes:
Imagen 1: Ada Breedveld
Imagen 2: Sainer Canvases
Imagen 3: Alma Domínguez
Imagen 4: Lili Gribouillon
Imagen 5: Michael Parkes
Imagen 6: Vladimir Volego