lunes, 13 de abril de 2009

¡ME HAN DEDICADO UN POEMA!


Mi amiga Pakel me ha dedicado el siguiente poema hecho con pequeños versos de poemas míos.
Muchas gracias Pakel, me encanta que me dediquen poemas.
Subidas en este tren de poesía,
seguimos buscando
nuevos mundos,
realidades ocultas,
vientos cálidos
GOTAS TRAVIESAS

Lloviznea octubre
deshojando árboles,
i asfixiándote entre el blanco,
plantas cara a la vida
mientras serena, tranquila y amada
agrandas tus ojos preguntándote
¿quién soy?

Con tu pequeña mano
harás un abanico
que tu calor espante
y corra deprisa, deprisa
al país de la Calor.

Eres revolución, volcán,
anarkía, sabor de rebeldía,
eres la letra K
que acompaña a Frida
en su tormentoso caminar..

Filosofando siempre,
revolucionando a veces,
pero nunca perdiendo la inocencia,
caminas dejando tus huellas
entre cuentos y poemas.

Parece que hoy llueve hacia adentro
y entre sus gotas
has desplegado la almohada
de silencio,
has hibernado en tu cueva
de serenidad
y poco a poco descubres
los senderos del amor,
los paisajes que nunca viste,
pero llevas dentro.


En tu largo caminar
has observado los círculos del pasado
trenzándose con el futuro,
y entre ramitas
de ardiente incienso,
sabor a chocolate
y sonidos de cascabel
te has ido forjando
mujer exploradora,
amiga, aventurera,
siempre mojada de solitaria paz.

Como gota traviesa
golpeas salvaje las rocas
y brindas la canción de tu vida
al inmenso mar, donde la luz
se abre paso a codazos
entre las olas.

Pakel