Hola a todas y todos. Comienzo este diario de vacaciones enseñandoos el "departamento de informática "que mi cuñado Andrea ha tenido el detalle de instalarnos a Baba y a mí. Como véis, se ha instalado justo al lado de la chimenea ( que en esta época del año no se utiliza ¡válgame Dios! ) y se compone de unas maravillosas mesa y silla de picnic acompañadas por un mantel de los años 70 ¿ qué más queremos? desde aquí nos acordaremos de vosotras y vosotros y os escribiremos todas esas anécdotas que seguro no van a faltar.
Esta es la casa donde está el departamento de informática, nosotras, mis suegros, que viven en la planta baja, mis cuñados y las niñas que viven en el primer piso y Péritas, del que os hablaré más abajo. No es bonita, es un paraíso, porque tiene, además de lo que véis, el huerto y el jardín de aquí abajo:
Por aquí doy vueltas y vueltas para intentar quemar todas esas comidas exquisitas que nos hace el papá de Baba. Al fondo del jardín-huerto hay una montaña donde una mañana de domingo, el verano pasado vi un cervatillo durante unos segundos.
Aquí es donde nos comemos esas cosas tan suculentas que nos cocina Silvestro. Pronto veréis una foto con las sillas llenas...
Éste es Péritas poniéndose guapo para la foto
Péritas bien acicalado y guapo. Es la mascota de la familia. Un beagle tamaño XL, porque yo no he visto nunca un beagle tan grande y tan gordito. Parece una aspiradora, se lo come todo, pero es simpático y cariñoso. Ayer, cuando llegamos, de la alegría de vernos se hizo pis encima...
y esas orejotas...