lunes, 28 de septiembre de 2009

ROSANA


Hola a todas y a todos. Quizá ya muchas de vosotras sabréis que mi Rosana ha sacado un nuevo disco (perdón por lo de "mi Rosana", pero ya sabéis que ella es una de "mis chicas favoritas" y que yo soy un poco posesiva ( sólo en el lenguaje ¿eh?) , bueno a lo que íbamos, que Rosana tiene nuevo disco y sólo puedo decir que a mi parecer es una bellísima y delicada obra de arte. Nuestra chica se ha superado así misma y ha sacado un disco que es un poco más rockero que los anteriores pero con la sensibilidad especial de Rosana. Más que canciones son poemas con música y para que lo comprobéis aquí va un breve fragmento de mi canción favorita de este disco, que por cierto, se me olvidaba decir que se titula "A las buenas y a las malas"
SE FUE
"...Si hubiéramos llegado
no habría descolgado sus ganas de escapar
salió de la trinchera
desnuda sin bandera y con ganas de volar.
Se fue, se fue, se fue
como bala perdida sobre un campo de minas
se fue, se fue, se fue
no esperó la mañana donde todo se aclara
y se fue..."
"No esperó la mañana donde todo se aclara" ... qué sencillo, qué bonito y qué verdad.