lunes, 14 de diciembre de 2009

QUÉ VERDAD


Como véis, hoy estoy inspirada, o mejor dicho, esta inspiración me la ha proporcionado mi amiga bloggera La Signora in Rosso. Ayer, cuando vi por la TV la agresión a Berlusconi pensé en colgar un post condenando cualquier tipo de agresión, pero se ha cruzado la lluvia . Sin embargo, ella, en su blog : lasignorainrosso.blogspot.com, sí hace condena esta agresión de la siguiente manera, que me he permitido traducir al castellano:


" En Venezia venden un souvenir que dice: " Rechacho la violencia de cualquier parte que venga y me solidarizo con las personas que la sufren, sean gays, inmigrantes, mujeres, sintecho, perros, gatos o presidentes del gobierno."


También es muy agudo uno de los comentarios que se hacen a este post, y lo hace Zefirina: " En un país civilizado y democrático no se puede agredir al presidente del gobierno, aunque también es verdad que en un país civilizado y democrático el presidente del gobierno no sería Silvio Berlusconi".


Muchas gracias a mis amigas bloggeras italianas por darme permiso para colgar este post.