martes, 8 de diciembre de 2009

SANANDO MI VIDA


Hola a tod@s. Como tod@s sabéis desde hace un tiempo quiero cambiar de trabajo , pero no llega un trabajo nuevo con el que pueda cambiar, y no puedo arriesgarme a dejar el que tengo sin tener nada. La gente me dice que la culpa es de la crisis, el paro y todo eso, pero yo me niego a creerlo. La culpa ( si es que podemos llamarlo así) es que en el fondo tengo miedo. Y el miedo ya sabemos que bloquea. Tengo miedo a la nueva gente que me pueda encontrar en el nuevo trabajo, a los nuevos horarios, a los nuevos jefes o jefas. Y hasta que no venza esos miedos el nuevo trabajo no aparecerá.

Así que me he puesto manos a la obra. Me he comprado el libro de Luise Hay "Usted puede sanar su vida" , estoy haciendo todos los ejercicios para "limpiar" los pensamientos sucios que me bloquean y estoy poniendo otros nuevos mucho más sanos.

Y con esto estoy segura de que avanzaré en mi vida laboral. Si lo he hecho en otras facetas, en esta también va a salir bien.

Ahora mismo estáis leyendo a "una miedosa en proceso de ser una valiente amazona".


Un beso a tod@s.