A veces te ves metida en una guerra que crees que es la tuya. Y luchas. Y lloras. Y te cansas. Y dices que morirás, pero con las botas puestas. Y se te olvidan los mantras que aprendiste hace mucho tiempo. Y la concentración. Y el control. Y la pantalla.
Y sobre todo, se te olvida que esa guerra en realidad no es la tuya.
Estás agotada y sólo eres capaz de preguntarte cuándo acabará ésto. Y de repente, alguien te recuerda dónde estás y quién eres.
Soy Cris. A veces revolucionaria. A veces aprendiz de budista. a veces la calma del todo hecho. A veces una tempestad. No me gusta la guerra pero a veces, como tod@s, me veo metida en alguna que creo mía.
Y entonces llegan unas palabras que te ponen en el sitio " es su lucha, no la tuya" " ella crea la situación, no tú". Y viene la luz.
Llego a casa y de repente me acuerdo de viejos mantras. Entro en la habitación y medito. Aquieto la mente y pido consejo al Universo . De momento, parece que no me responde.
Pero cuando vuelvo a la realidad siento una paz que hace tiempo no sentía. Abro el Libro Tibetano de la vida y de la muerte y allí está: El miedo es sólo un constructo de la mente. Sé feliz . Agradece al Universo.
Así de simple , o de complejo.
Abro el ordenador y Nanny me ha vuelvo a dar otro premio: a la amistad. Esta Nanny..
ShiroDani dice que le gustan mis clases. Este Dani...
y acabo de sentirme en paz con la vida.
Nanny, esas son unas cuantas cosas que me gustan. Las otras, ya las iréis descubriendo.
Gracias por estar ahí. Gracias por contribuir a mi paz.