martes, 26 de mayo de 2020

Resurgiendo


Uf, qué negativa he estado en las entradas anteriores. Me leo y me autodeprimo. Tal vez porque he estado un poco "autodeprimida" no sé si por ese estrés postraumático que dice la voz de la experiencia que tod@s vamos a pasar o ya estamos pasando. O quizá estaba así simplemente porque tocaba. 
Pero ahora quiero lanzar una voz hacia la luz y la esperanza. 
Una parte de mí ha pasado del enfado a una cierta forma de tristeza pero otra parte de mí se está abriendo a la primavera. 
Para empezar, quiero hablaros de dos series que me ponen contenta: Las chicas Gilmore, de Netflix y Mrs América, de HBO.
La primera es una comedia bastante banal con argumentos sencillos pero unos diálogos enrevesados de una comicidad impresionante. 
La segunda es seria, sesuda y no está doblada al castellano, por lo que me paso el rato leyendo pero...¡vale la pena!. 
Ahí os lo dejo por si a alguien le sirve y le ayuda a levantar el ánimo. 
Como también me ayuda a levantar el ánimo mirar las ilustraciones de algunas mujeres encantadoras que sueñan con otros mundos o se autodeclaran imperfectas con orgullo de serlo (Sara Fratini, Agustina Guerrero....)
Yo también me declaro imperfecta. Increíblemente imperfecta y loca sin arrastrar ninguna culpa por ello. Ya iremos limando aristas.
¡Ah! y para terminar una buena noticia: los hibiscos están preciosos. 
Abrazos.  


(Cris Carrasco García)

Imágenes: 

Primera: Sara Fratini.
Segunda: Agustina Guerrero.