martes, 28 de septiembre de 2010

SEGUIMOS AQUÍ

¿ Se me oye? ¿ se me ve? entonces espero que al menos se me lea...
Algun@s ya sabéis por qué estoy desaparecida, y para l@s que aún no os hayáis enterado os resumo la historia:
Volvimos de las Italias y encendimos el ordenador. Mi aparato nunca se ha caracterizado por ser un fórmula uno en cuanto a rapidez se refiere pero es que entonces parecía una bicicleta sin pedales, un correpasillo, vamos. Pero no hicimos mucho caso porque como funcionaba...
Llego a casa el último día de trabajo en aquel lugar que ya sólo es un recuerdo y Barbara me dice así como disimulando que en el ordenador salen unas cosas en inglés y que sólo entiende una palabra: virus.
Lo enciendo y virus, virus, virus. Y no contento con eso, comienzan a aparecer en el escritorio unos archivos con unas señoritas en paños menores o sin paños que, como comprenderéis yo en la vida habría ido a buscar. No hay duda, nuestro ordenador se ha constipado.
Llamo a mi cuñado informático pero está missing. Llamo a mi hermana, la novia del informático y está missing.
Vienen unas amigas a cenar a casa y sugerimos el tema. Como una de ellas entiende un poco de ordenadores lo mira , baja de Internet un antivirus y este caballero detecta sólo 67 troyanos. O lo que es lo mismo : ni el caballo faltaba. ¿ Por qué no has renovado el antivirus en cinco años? porque no sabía que había que renovarlo.
Se llevan el aparato , que a estas alturas ya tiene por lo menos cincuenta de fiebre, y a los pocos días llaman: que me ha dicho el chico si tienes los drivers?¿los qué, qué es eso?. Pregúntaselo a tu cuñado, que es el que te vendió el ordenador....
Llamo al cuñado. Missing. Llamo a la hermana. Contesta a los dos días. Pues no sé si los tenemos. Los busco este finde y te digo.
Que sí los tenemos. El miércoles te los llevo.
El miércoles es mañana. Mañana me dan los drivers. Mañana viene mi amiga a por ellos. Se los llevará al arreglador de ordenadores. Entonces me lo arreglará. Yo le pagaré. ¡ Y tendré mi ordenador en casa!.... o eso espero.
De momento, os escribo con uno que me han dejado por unas horas.