Monet. (Imagen recogida del blog eljardindemiduende.blogspot.com)
Hoy llueve y a través de mi ventana el paisaje se ve como el tren de este cuadro de Monet. Todo se desdibuja quizá para que todo siga creciendo y yo... me voy.
Esta entrada es una pequeña despedida hasta al menos el día 8 de enero, porque vuelvo a Italia a pasar las navidades, el año nuevo y los reyes ( que allí se convierten en La Befana, una bruja buena que reparte regalos y caramelos a l@s niñ@s.)
Así que lo más probable es que hasta al menos el día nueve de enero no tengáis noticia de mí, aunque también lo podéis ver por el lado bueno: no me leeréis quejarme, no tendréis que leer ninguno de mis poemas , no os contestaré tres o cuatro días después que vosotr@s tengáis la amabilidad de colgar algún comentario...
Pero por favor, a parte de todo eso, me gustaría que me echárais un poquito de menos. Sólo un poquito. Yo a cambio prometo acordarme de tod@s vosotr@s con mucho cariño.
Así que desde aquí os deseo :
FELIZ NAVIDAD.
FELIZ AÑO NUEVO
FELICES REYES MAGOS.
Y por favor, a pesar de la crisis, de las noticias catastróficas, de los malos humos y de tantas otras cosas más, procurad sonreir siempre porque no sabéis quién se puede enamorar de vuestra sonrisa.
Os dejo con mi segundo villancico favorito:
ADESTE FIDELES
Venid, venid fieles
ha nacido el Niño
Jesús, nuestro Salvador,
venid a Belén.
El Rey del Cielo
ha venido al mundo.
Venid a contemplarle
venid y adoradle,
venid y adoradle
es nuestro Señor.
Venid a contemplarle
venid y adoradle,
venid y adoradle
es nuestro Señor.
Imagináos un coro, imagináos la música, un órgano inmenso de iglesia....
Hasta pronto.