lunes, 1 de octubre de 2018

Arco iris


Querida hermana:


Hoy El Príncipe ¿sabes quién es, verdad? El que intenta captar la vida fotografiando a personas desconocidas y escribiendo poemas, pues ha fotografiado a una niña siguiendo con el dedo el reflejo de un arco iris en una pared de baldosas blancas y me ha recordado lo que tú siempre me decías: " Los arco iris que se reflejan en objetos blancos son mensajes alegres de seres extraordinarios". 

La magia existe y cuando estamos atentas se manifiesta a nuestro alrededor. 

La semana pasada hubo luna llena y tuve una anécdota de hartazgo con Selene.  Estoy trabajando en comprenderla pero ella es la luna llena, demasiado luminosa, y yo el filo discreto de la luna nueva. Aún así creo que lo conseguiré.

Luis Pomodoro me ha pedido que le mande luz. ¡Qué graciosos y qué frágiles somos los seres humanos! Tiene miedo porque debe pasar por una prueba importante y él, tan ateo, tan práctico, me llama con voz temblorosa y me pide que piense en él y que junte mis manos por él.  Me lo pide en un susurro, pequeño e íntimo. Claro que lo haré y por todo aquel que lo necesite.


Comenzamos un nuevo mes y ya sabes que octubre siempre me trae el regalo de un año más. Qué bello poder celebrarlo y qué bello sentirte tan cerca aunque estés tan lejos. 

¿Eso también se llamará magia? 

Un cálido abrazo

Cris


Imagen: desconozco su autor/a. Gentileza de ShiroDani