lunes, 25 de octubre de 2010

FUE BONITO

Estuve en Cuenca durante dos días esta semana, lo cual ya considero un regalo, el sábado pasamos la tarde Barbara y yo haciendo una suculenta tarta de chocolate cuya receta podéis encontrar en el otro blog y fue muy divertido.  El domingo amaneció un día espléndido, luminoso y soleado y desayuné crêpes con mermelada de higos ( la mermelada recuerdo de la familia italiana), mi hermana, junto con l@s niñ@s me sorprendió con ¡otra tarta! que habían confeccionado entre l@s tres
( bueno, Sofía, como sólo tiene año y medio, prefirió en lugar de mojar cada galleta y ponerla junto con la otra, comérsela, pero no se lo tendremos en cuenta) y vino a comer toda la familia sin contar con los innumerables mensajes que recibí vía móbil y facebook, así que ¿ quién quiere una fiesta sorpresa habiendo tenido este día tan maravilloso?
Muchas gracias a los que lo hicisteis posible.

domingo, 24 de octubre de 2010

YA LLEGÓ


¿ A que no adivináis qué día es hoy? pues sí . ¡ Mi cumpleaños!. Este es un año especial porque entre otras cosas es mi último cumpleaños con el 3 delante. El año que viene comenzaremos con el 4. Y además, este es un verso que pongo todos los años este día porque me gusta mucho: 
" Para vivir un año hay que morir muchas veces mucho" 
                                         Ángel González.
Y si hay que morir tantas veces para vivir sólo un año, pues mejor celebrarlo ¿no?. 
Muchas gracias a los que día a día me soportáis, me enseñáis, me consoláis, me dais ánimos y me queréis. Espero que el  año próximo sigamos tod@s aquí. 
Respecto a la fiesta sorpresa... ha habido sorpresillas que os explicaré mañana.

 
Un saludo a tod@s.