martes, 2 de noviembre de 2010

SI TIENES FRÍO Y TIEMPO ME LLAMAS.

MENSAJE EN EL CONTESTADOR
Hola. Soy yo. Sólo llamaba
porque estos lunes siempre me matan.
Ha amanecido tarde este día;
mi almohada llena de tus cenizas.

Pasé ¿ recuerdas?, por nuestros bares
donde arañábamos a la nostalgia su sucio esmalte.
Cogí al futuro por la cintura.
Donde hubo vuelo sólo ha quedado escombro de plumas.

Qué cosas pasan, días bulliciosos,
tan cerca estamos pero tan solos.
Sólo era eso. Bueno, pues, nada,
si tienes frío y tiempo me llamas.

Ismael Serrano ( Acuérdate de vivir)

viernes, 29 de octubre de 2010

MANOS DE SEDA

Noviembre los rescata de las sombras.
De los descansos del espíritu.
De las palabras no dichas.
De las miradas volátiles.
Noviembre los trae con sus vestidos de vapor.
Con sus plumas de agua.
Despiertan del letargo alimentando la nostalgia
en lágrimas que colman dedales de recuerdos.
Son el dolor mudando hacia la vida
en el abrazo alado de un ángel,
en la caricia sutil de unas manos de seda.

Autora: Cris