Imagen: Cristina Carrasco
Blancos tejados
me hacen dar
gracias a la Vida.
( Cristina Carrasco)
A veces hablo de:
Poesía
poemas sin pintalabios
Reflexiones en el diario
Haiku... o como quieras llamarlo
Poetisas
El blog de los lunes
Algunos relatos breves
Libros
Tardes de cine y palomitas
Caminando la plenipausia
Fotografía
Ilustradoras
Tanka o como quieras llamarlo
Soy neurodivergente
Música
Haijines Japonesas ( mujeres japonesas que escriben haiku)
Un año de película OF
lunes, 4 de enero de 2016
viernes, 1 de enero de 2016
No. La nieve, no.
Imagen : Barbara Zambon
No. La nieve, no.
Es la niebla densa
que hace esbozos
de los árboles
la que ha traído
el paisaje de invierno.
Es la niebla
y es el frío.
( Cristina Carrasco)
domingo, 13 de diciembre de 2015
Tengo ganas de un día plomizo y gris
Tengo ganas de un día plomizo y gris.
Uno de esos días en que lo árboles desnudos
parecen muertos de frío y le pondría uno a uno
una bufanda y un gorro de lana.
Uno de esos días en que el tiempo parece tan frágil y delicado
que lo metería en la cama, lo arroparía,
le daría un vaso de leche vegetal y le contaría un cuento
hasta que se durmiera.
Después, iría a una cocina calentita
y mirando por la ventana
esperaría a que saliera el sol.
( Cristina Carrasco)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


