Lunas Violeta
A veces hablo de:
Poesía
poemas sin pintalabios
Reflexiones en el diario
Haiku... o como quieras llamarlo
Poetisas
El blog de los lunes
Algunos relatos breves
Libros
Tardes de cine y palomitas
Caminando la plenipausia
Fotografía
Ilustradoras
Tanka o como quieras llamarlo
Soy neurodivergente
Música
Haijines Japonesas ( mujeres japonesas que escriben haiku)
Un año de película OF
lunes, 2 de mayo de 2016
Haiku... o como quieras llamarlo
Imagen: Tomichikiro Tokuriki
Niebla en la mente.
Tal vez esté Ávalon
demasiado lejos.
( Cristina Carrasco García)
sábado, 23 de abril de 2016
Haiku... o como quieras llamarlo
Imagen: Cristina Carrasco
Puerta antigua,
cerrada y maciza
como el tiempo pasado.
( Cristina Carrasco García)
miércoles, 13 de abril de 2016
Haiku... o como quieras llamarlo
Imagen: desconozco su autor o autora.
Cerezos en flor,
grande es la fiesta
en lugares lejanos.
( Cristina Carrasco García)
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)