A veces hablo de:
Poesía
poemas sin pintalabios
Reflexiones en el diario
Haiku... o como quieras llamarlo
Poetisas
El blog de los lunes
Algunos relatos breves
Libros
Tardes de cine y palomitas
Caminando la plenipausia
Fotografía
Ilustradoras
Tanka o como quieras llamarlo
Soy neurodivergente
Música
Haijines Japonesas ( mujeres japonesas que escriben haiku)
Un año de película OF
lunes, 16 de noviembre de 2015
lunes, 19 de octubre de 2015
Cantabas
Imagen: Christian Scholoe
Cantabas
mirando hacia mi cama
con la dulzura de las naranjas
en otoño.
Abrí los ojos
y te fundiste con la luz...
¡Qué bella forma
de comenzar el día!
pasé la mañana aleteando
como una niña
con golosina nueva.
( Cristina Carrasco)
lunes, 12 de octubre de 2015
Haiku... o como quieras llamarlo
Imagen: Barbara Zambon
Una mantis
se ha instalado en mi maceta,
creo que le gusta.
( Cristina Carrasco)
jueves, 1 de octubre de 2015
Al viento no le importa
Al viento no le importa
si le llaman brisa o huracán,
él nada más
está
y llena
y sopla
y vuela.
( Cristina Carrasco)
Imagen: Barbara Jaskiewicz
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



