Lunas Violeta
A veces hablo de:
Poesía
poemas sin pintalabios
Reflexiones en el diario
Haiku... o como quieras llamarlo
Poetisas
El blog de los lunes
Algunos relatos breves
Libros
Tardes de cine y palomitas
Fotografía
Ilustradoras
Caminando la plenipausia
Tanka o como quieras llamarlo
Soy neurodivergente
Música
Haijines Japonesas ( mujeres japonesas que escriben haiku)
Un año de película OF
jueves, 10 de diciembre de 2015
La montaña no espera
Imagen: Nives Zambon
La montaña no espera
que la hoja del árbol
caiga sobre ella.
Está. Es. Y lo sabe.
Escribir y no esperar respuesta
quizá sea la solución al misterio.
( Cristina Carrasco)
sábado, 21 de noviembre de 2015
Haiku... o como quieras llamarlo
Imagen : Elisa Begani
Sombra del abeto
en la fachada:
ilusión de la mañana.
( Cristina Carrasco García)
lunes, 16 de noviembre de 2015
Muchas gracias a todas las personas que ayer nos acompañaron a Dani y a mí en el recital de la Fnac.
Gracias por vuestra calidez.
Besos a tod@s.
(Cris Carrasco)
lunes, 19 de octubre de 2015
Cantabas
Imagen: Christian Scholoe
Cantabas
mirando hacia mi cama
con la dulzura de las naranjas
en otoño.
Abrí los ojos
y te fundiste con la luz...
¡Qué bella forma
de comenzar el día!
pasé la mañana aleteando
como una niña
con golosina nueva.
( Cristina Carrasco)
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)