lunes, 11 de enero de 2016

Recital en el Castell d´Alaquàs

Este viernes día 15 de enero, a las 19.30, en el Castell d´Alaquàs, ShiroDani y yo estaremos compartiendo poesía con tod@s aquell@s que paséis por allí.



Imagen: ShiroDani

lunes, 4 de enero de 2016

Haiku... o como quieras llamarlo

                                                          Imagen: Cristina Carrasco


Blancos tejados
me hacen dar
gracias a la Vida.

( Cristina Carrasco)

viernes, 1 de enero de 2016

No. La nieve, no.

Imagen : Barbara Zambon


                                                             
No. La nieve, no.
Es la niebla densa
que hace esbozos
de los árboles
la que ha traído
el paisaje de invierno.
Es la niebla
y es el frío.

( Cristina Carrasco)

domingo, 13 de diciembre de 2015

Tengo ganas de un día plomizo y gris

Imagen: Cris Carrasco García


Tengo ganas de un día plomizo y gris. 
Uno de esos días en que lo árboles desnudos
parecen muertos de frío y le pondría uno a uno
una bufanda y un gorro de lana. 
Uno de esos días en que el tiempo parece tan frágil y delicado
que lo metería en la cama, lo arroparía, 
le daría un vaso de leche vegetal y le contaría un cuento
hasta que se durmiera.
Después, iría a una cocina calentita
y mirando por la ventana
esperaría a que saliera el sol. 

( Cristina Carrasco)