Lunas Violeta
A veces hablo de:
Poesía
poemas sin pintalabios
Reflexiones en el diario
Haiku... o como quieras llamarlo
Poetisas
El blog de los lunes
Algunos relatos breves
Libros
Tardes de cine y palomitas
Fotografía
Ilustradoras
Caminando la plenipausia
Tanka o como quieras llamarlo
Soy neurodivergente
Música
Haijines Japonesas ( mujeres japonesas que escriben haiku)
Un año de película OF
lunes, 2 de mayo de 2016
Haiku... o como quieras llamarlo
Imagen: Tomichikiro Tokuriki
Niebla en la mente.
Tal vez esté Ávalon
demasiado lejos.
( Cristina Carrasco García)
sábado, 23 de abril de 2016
Haiku... o como quieras llamarlo
Imagen: Cristina Carrasco
Puerta antigua,
cerrada y maciza
como el tiempo pasado.
( Cristina Carrasco García)
miércoles, 13 de abril de 2016
Haiku... o como quieras llamarlo
Imagen: desconozco su autor o autora.
Cerezos en flor,
grande es la fiesta
en lugares lejanos.
( Cristina Carrasco García)
martes, 12 de abril de 2016
Imagen: Daria Petrilli
Comienzo dos viajes
al mismo tiempo.
Debo caminar
aunque mano con mano,
codo con codo,
sola,
porque todas las sendas
se hacen en soledad
al amparo de las lunas.
Y me ha de llegar a tanto
el amor.
( Cristina Carrasco García)
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)