Y a pesar del sinsentido,
cuando te pienso
no siento dolor, ni ira,
ni odio.
Sólo una paz desmesurada
que me lleva a dedicarte
los pequeños méritos
del tesón cotidiano.
¿Será a ésto
a lo que llaman madurez?
( Cris Carrasco García)
Imagen: Guan Zeju
A veces hablo de:
Poesía
poemas sin pintalabios
Reflexiones en el diario
Haiku... o como quieras llamarlo
Poetisas
El blog de los lunes
Algunos relatos breves
Libros
Tardes de cine y palomitas
Caminando la plenipausia
Fotografía
Ilustradoras
Tanka o como quieras llamarlo
Soy neurodivergente
Música
Haijines Japonesas ( mujeres japonesas que escriben haiku)
Un año de película OF
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Haiku... o como quieras llamarlo
Imagen: desconozco su autor/a
Nace diciembre
con sentimientos confusos.
Siempre es así.
(Cris Carrasco García)
Hace tiempo tuve que elegir
Hace tiempo tuve que elegir
entre morir de hambre o ser yo.
No lo dudé
y fui a pescar la luna
del agua de los charcos.
Aprendí
a soltar redes y a caminar
enfangando el espejismo
con mis pies alborotados.
( Cris Carrasco García)
Imagne: Heather Stillufsen
domingo, 26 de noviembre de 2017
Haiku... o como quieras llamarlo
Imagen: Deborah Dewit
Tarde de domingo
bien aprovechada:
tinta en los dedos.
( Cris Carrasco García)
Haiku... o como quieras llamarlo
Imagen: Rebecca Green
Mientras contemplo
la ceremonia del té
el coyote aúlla.
( Cris Carrasco García)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




