A veces hablo de:
lunes, 15 de diciembre de 2025
Hasta después de navidad
lunes, 8 de diciembre de 2025
Una peli: Tres amigas
La semana pasada se me quedó en el tintero hablaros y recomendaros una película porque con la serie y el libro de Los Forsyte más mi fotografía del cielo de noviembre, ya había cargado demasiado la entrada, así que hoy os vengo a hablar de la película francesa Tres amigas.
¡Cómo me gusta el cine francés y su manera de comunicar!
lunes, 1 de diciembre de 2025
Una serie: Los Forsyte, un libro: La saga de los Forsyte y mi cielo de noviembre
Hoy vengo cargadita porque este mes he aprovechado el tiempo en cuanto a series, libros y pelis se refiere. No es que otros meses no lo haga pero aquí solo publico lo que más me gusta de lo que veo o leo y desde el verano que no encontraba nada digno de este blog.
Pero noviembre, con su tenue lucecita que tanto me gusta y su transitar otoñal se me ha abierto como un mes lleno de interés cultural.
lunes, 24 de noviembre de 2025
Antes y después de las redes sociales
lunes, 10 de noviembre de 2025
Un poema de Jorgelina Soulet
Te vas a quedar sola
con tus plantas
tus gatos
y tus libros
me dijo el último día que la vi
pero hace dos meses
acá
los días transcurren mansos
y un gato duerme al sol
mientras yo
con las manos en la tierra
pienso el poema
que voy a escribir
para contarle
que en esta casa
estamos muy bien
muy felices
los gatos
las plantas
los libros
y yo.
Seguimos con el blog de los lunes, amigas
***
Poema: Jorgelina Soulet
Imagen: Fred Calleri
Texto: Cris Carrasco García
lunes, 3 de noviembre de 2025
De jalogüines y de polémicas